La máxima categoría de participación.

  • Contará con un stand de más de 120 metros cuadrados situado en el pabellón de FoodService
  • Llevará a cabo todo un programa de actividades, incluyendo acciones de showcooking en directo, o la degustación de sus mejores recetas, con el objetivo de dar a conocer su proyecto empresarial, la versatilidad y la calidad de sus productos a todos los asistentes

Madrid, 20 de febrero de 2020.- Benfood, división de alimentación de Tastia Group, ha confirmado su asistencia en HIP Hospitality Innovation Planet 2020, el evento anual por excelencia de innovación para el canal HORECA, que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero en Madrid.

Y lo hará como Global Main Partner, la máxima categoría de participación como partner, con un stand de más de 120 metros cuadrados situado en el pabellón de FoodService. Allí llevará a cabo todo un programa de actividades, incluyendo  acciones de showcooking en directo, o la degustación de sus mejores recetas, tanto de deshilachados de carne, como pasta fresca rellena, pizzas, salsas o postres, con el objetivo de dar a conocer su proyecto empresarial, la versatilidad y la calidad de sus productos a todos los asistentes.

En palabras de Carlos García Barroso, director general de Benfood,

“volvemos a estar presentes en uno de los eventos más importantes del sector por segundo año consecutivo. Y lo hacemos pisando fuerte, como Global Main Partners. Sin duda HIP 2020 será un gran escaparate, que nos ayudará a que los profesionales del sector comprueben en primera persona nuestra apuesta por la calidad y la innovación. Somos expertos en la elaboración de soluciones gastronómicas, atendiendo a los diferentes formatos, variedades, gustos y tendencias que marcan la hoja de ruta del sector”.

Puedes solicitar tu entrada gratuita para asistir a HIP en este enlace.

Sobre Benfood

Benfood es la división de alimentación de Tastia Group. La compañía nace hace más de 6 años, con el objetivo de dotar a la cadena de restaurantes del grupo de una cocina central para la elaboración de salsas, pastas y productos típicos de la gastronomía italiana fundamentalmente, así como de facilitar la logística de compra y distribución de producto a los locales.

El rápido crecimiento del negocio, y las importantes inversiones y mejoras realizadas en las instalaciones de fábrica, llevaron al grupo a constituir en 2014 un centro de producción en Castellón de la Plana, que cuenta con una superficie de 10.000 m2, 130 trabajadores y una potente capacidad productiva,  con el objetivo de  llegar a convertirse en un referente dentro del sector de la alimentación.

En la actualidad, Benfood cuenta con 8 familias de productos: pasta fresca, pasta precocida, salsas, masas de pizza, focaccias, carnes asadas, platos preparados, tartas y planchas de repostería, y desarrollos de V gama. Además, ofrece desarrollos ad-hoc y soluciones a medida para clientes del segmento HORECA, distribución moderna, cash & carry, travel channel, industrial y colectividades.

En 2019 alcanzó una facturación de 20 millones de euros, un crecimiento superior al 80% en su cifra de negocio respecto a 2018, donde la cifra fue de 11 millones de euros.

Menú