En Benfood, llevamos meses desarrollando un proyecto de innovación de producto: una nueva bola de masa para pizzas.

Esta masa cuenta con unas mejoras de calidad importantes en manipulación, resistencia en el lineal y de forma destacada en su sabor. Todo ello mejorando el producto actual sin cambiar la operativa dentro de la partida pizzería.

 

Masa bola pizza

 

¿Qué mejoras se han trabajado en la receta?

Uno de los principales cambios es el aceite de oliva virgen, que además de los beneficios saludables dota a la masa de un sabor y aroma característicos, actuando también como antioxidante natural.

Se ha mejorado también la harina de trigo, optando por una harina “00”, importada de Italia. Esta harina da el mejor resultado en la preparación de pizza tradicional. Siendo una harina de fuerza, cuenta con una elevada elasticidad.
Durante la fermentación y maduración, los aromas quedan atrapados dentro de la estructura de la masa y sin embargo presenta poca retracción, permitiendo un buen estirado.
El resultado es un producto equilibrado, de fácil digestibilidad y buen sabor.

Estamos convencidos de que trabajando con materia prima como esta bola de masa, el sabor de tus pizzas se potenciará, convirtiéndose en uno de los platos más demandados de tu local.

Menú