MÁS DE 10.000m2
DE CAPACIDAD PRODUCTIVA


Disponemos de unas instalaciones productivas de más de 10.000 m2 que dan cabida a 8 líneas de producción con maquinaria especializada y adaptada a sus exigencias técnicas. Benfood posee un almacén logístico inteligente con capa- cidad para 3 sistemas de almacenaje de acuerdo a las necesidades del producto: seco, refrigerado y ultracongelado.

INVERSIÓN EN I+D+I


Exclusividad y versatilidad son los dos aspectos diferenciadores de Benfood. La compañía tiene total capacidad para realizar pedidos “ad hoc” en función de cada cliente. El Departamento de I+D de Benfood posibilita la adaptación de las recetas a las diferentes necesidades y requerimientos de nuestros clientes, permitiendo el estudio y desarrollo de nuevos productos, recetas o soluciones para foodservice.

Benfood trabaja con total compromiso para con sus clientes, apostando por el desarrollo de un producto a su medida, con el mejor sabor y la máxima calidad de la marca, estableciendo así una relación de total confianza, y con su foco puesto siempre en el largo plazo.

Pertenece a

Menú